🐈 SOY UNA MADRE GATUNA… Y MI VIDA TAMBIÉN IMPORTA 😿💔

🐾 Sí, soy una madre gatuna, vivo en la calle y existo, y mi vida y mis sentimientos también importan.

🐾 En mi colonia que no está gestionada, mi vida es muy dura, y como no me esterilizan, cada año puedo llegar a tener 2 camadas de entre 4 y 8 bebés… 😿 La mayoría de mis gatitos se mueren a los pocos días de nacer, sin explicaciones, sin que yo pueda hacer nada… La calle es muy cruel. ¿Pero sabes quién es más cruel todavía? El «humano».

💔 El «humano» que no me esteriliza. El «humano» que crea prohibiciones para no alimentarme a mí ni a mi colonia 🙄 El «humano» que maltrata y que envenena a los gatos como yo 😾 El «humano» que amenaza e intimida a las personas que sí me cuidan como pueden. El «humano» que me quita mis bebés cuando apenas tienen unas semanas de vida… 🧐

⚠️ Te recuerdo, «humano», que yo también siento. Que también tengo hambre 😾 Te recuerdo que necesito vivir libre, porque soy una gata feral, pero necesito cuidados para vivir dignamente. Te recuerdo que soy una madre gatuna, que sé cuidar de mis gatitos, y que mis bebés me necesitan. No me los quites 😿

💔 Todo el mundo aplaude cuando se «rescatan» mis gatitos 🐱🐱🐱 Pero yo estaba ahí. ¿Quién pregunta por mí? 🤔 ¿Quién pregunta a ver si me han capturado y esterilizado, como tendría que ser, para evitarme más camadas y más sufrimiento? 🤫 ¿Quién pregunta si me cuidan para evitarme infecciones y mastitis, puesto que me han quitado mis bebés y ya no puedo amamantar de un día para otro? ¿A quién le importa mi dolor y mi sufrimiento? ¿Te importa a ti?

🐾 Piénsalo, si eres tan «humano» como te gusta decirlo 🙄 Apoya la esterilización de las colonias, apoya la gestión ética 🤗 si de verdad te gustan los gatos, porque quitarme los bebés cada año sin más no soluciona nada. Esterilizar y tener empatía sí que me da vida 💙

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar